Nuestro Top 5 de las Intros de Borderlands



Con "Borderlands 3" ya disponible, son 5 los títulos que podremos jugar de esta saga de acción. Algo que ha caracterizado a la saga son sus introducciones, las cuales muestran lo que está por venir con secuencias breves acompañadas por música elegida a dedo en cada título (además de contar con un muerto a manos de un vehículo). Ahora, les dejamos nuestro ranking de la peor a la mejor de las introducciones de esta saga.

5 - Borderlands (2009)



Primero que todo, esta introducción no es mala, pero solo se limita a presentar a los personajes jugables del título mientras suena "Ain't no Rest for the Wicked" de Cage the Elephant. Quizás esto representa que el juego partió siendo algo simple, pero que se volvió algo cada vez más complejo. 

4 - Tales from the Borderlands (2014-2015)



 
Las aventuras de Rhys y Fiona partieron oficialmente con "Busy Earnin' " de Jungle musicalizando un viaje en auto por Pandora. Si bien esta introducción no es tan elaborada, muestra algunas de las vistas del planeta, y nos da una idea de qué esperar a lo largo de esta memorable aventura.

3 - Borderlands 3 (2019)

 


La tercera y más reciente entrega de la saga cuenta con una canción compuesta especialmente para la ocasión, "Put It on the Line" de The Heavy. Si bien veremos lo que nuestros personajes son capaces de hacer, el ritmo de esta introducción es un poco irregular, y ese es justamente el problema, además de que se siente muy similar a la segunda entrega numerada de la saga.

2 - Borderlands: The Pre-Sequel (2014)


La entrega desarrollada por el disuelto equipo de 2K Australia eligió a una banda del mismo país, The Vines. A diferencia de las entregas anteriores, se usaron 2 canciones ("Black Dragon" y "Goodbye") para esta secuencia, y también fue la primera en romper la tradición del Skag muerto en la introducción. Pese a esto, la atmósfera frenética se siente desde antes de comenzar la acción gracias a esta introducción.

1 - Borderlands 2 (2012)



Esta introducción mostró el humor de la saga desde el primer momento, mostrando situaciones que escalaban gradualmente en intensidad, y permitiendo ver las habilidades de cada uno de los personajes, terminando en un explosivo final que nos dice lo que necesitamos saber de nuestro nuevo villano de turno. Además, la canción de fondo ("Short Change Hero" de The Heavy) nos recuerda inmediatamente algo muy importante: este no es un lugar para héroes.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.