Libro: Cosquillas y a la Cama



Título: Cosquillas y a la cama
Autor: Jörg Mühle
Editorial: Ediciones Urano
Páginas: 20


Opinión:

A finales de agosto llegó a librerías un nuevo sello de mano de Ediciones Urano. Nos referimos a Harper Collins, quien tiene como contenido una gran cantidad de novedades para todos los gustos, y entre las primeras que llegaron a librerías se encuentran dos libros infantiles de los que les contaremos, y uno de ellos es "Cosquillas y a la cama". 

Muchos se han criado con libros ilustrados. De hecho, la mayoría de las personas suele recordar como su primer libro uno de este estilo. Por ejemplo, el primer libro que yo recuerdo es "La polilla en el baúl", pero a los bebés se les suele leer historias que son un poco más interactivas, y entre las opciones que hay está "Cosquillas y a la cama".

Primero que todo, es primera vez que tengo un libro de este estilo en mis manos, y es que no tenía memoria de haber tenido uno de estos, por lo que de verdad me sorprendí cuando lo vi y era de verdad era lo más adorable que he visto en mucho tiempo,  porque, por una parte, es para una edad de 5 meses hasta los 5 años,  y, por otra, de verdad es de ese material de libros de bebes que de solo mirarlo ya huele a leche tibia. 

El libro es interactivo y en sus pocas páginas lo que los más pequeños deben hacer es acompañar a este conejito a la cama, siguiendo a través de las páginas distintas acciones, como hacerle cariño o arreglar la almohada. 

Es ideal para los pequeños. Primero, porque si son constantes y se les lee antes de dormir, de verdad se puede lograr como un hábito antes de ir a la cama, y segundo, porque de verdad es un libro que los más pequeños van a amar, en serio. Hasta mi mamá lo amó y ella tiene 55 (perdón por eso, Mamá). Los colores y las ilustraciones están hechas para que sean llamativas, así que no hay por donde no amar este libro, sobretodo aquellos que son pequeños. 

Es como el mejor primer regalo para los más pequeños, así que si tienen un baby shower, este regalo es uno de los mejores que pueden hacer, sobretodo si con lectores o suelen regalar libros, y si tienen bebes pequeños. Estoy segura de que los dos amarán este libro. Este será de verdad uno de los libros que le leeré a mis hijos o a mis cachorros cuando tenga.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.