Llegan a Chile los libros de Netflix


Netflix es un fenómeno tan grande que muchas compañías han decidido competir con esta usando el mismo modelo, ya que el streaming ha llegado para quedarse. Ahora, Netflix da un paso más y llega este diciembre como libro. 

Netflix y el Grupo Planeta han llegado a un acuerdo y sacarán libros de sus series más famosas. Los libros que estarán disponibles a finales de mes de noviembre y principios de Diciembre tienen como protagonistas a tres de sus series más famosas: "La casa de papel", "La Élite" y "La casa de las Flores". 

 La casa de las flores. El fanbook oficial


El libro que abre la puerta a las curiosidades y secretos detrás de esta serie en la que nada es lo que parece. La casa de las flores  conversa con el espectador con un discurso irónico, desenfadado y plenamente vigente que conecta con temas de actualidad:  la homosexualidad, la aceptación, el amor propio, la diversidad, la empatía o la resiliencia. Y lo hace con personajes entrañables, tan convincentes como surrealistas. Este Fanbook recoge todo el contenido, el lenguaje y la ambientación de la serie, que anda tiene que envidiar a la mejor telenovela. 


La Casa de Papel. Escape Book 


Este Escape Book, basado en la serie española más exitosa del momento, gira en torno a la figura de Sergio Marquina, más conocido como el Profesor. Los enigmas a resolver están construidos a partir de fotogramas de las tres temporadas disponibles. 

Élite: al fondo de la clase/ La primera novela oficial


Este Spin-off  de la serie aparece entre la exitosa segunda temporada y la tercera que está por llegar. La trama se centra en personajes que no aparecen en pantalla, aunque algunos de sus protagonistas sí tienen presencia en la historia.

Élite. El fanbook oficial/ Un libro exclusivo con más de 200 fotografías de la serie 


Esta obra invita a adentrarse en el proceso de creación de la serie: guion, personajes, decorados, música, vestuario... Un libro creado por y para los fans, que se asoma en los detalles de la trama, al making off  de la serie, y recopila anécdotas y curiosidades.

Estos son los primeros libros de muchos que esperamos puedan llegar a las librerías del país con las series que a todos nos tienen enganchadísimos.

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.