Borderlands 3: Bloody Harvest


Título: Borderlands 3 - Bloody Harvest
Desarrollador: Gearbox Software
Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One (Reseña hecha en PS4 Estándar)


El primer evento de "Borderlands 3" lleva un tiempo disponible, pero es ahora que he podido sacarle el jugo, y he logrado ver como transformará el juego hasta el 5 de diciembre.

Maurice, un saurio capaz de hablar, ha aparecido en Sanctuary III, y te da la misión de investigar apariciones de otro plano en el universo, para luego visitar la fuente de estas apariciones y ponerles fin.

El evento tiene temática de Halloween, por lo que podremos ver calabazas y sonidos terroríficos en el menú principal, para luego encontrar enemigos poseídos por fantasmas en los diferentes planetas que podemos visitar en el juego. Encontrar a los enemigos poseídos es posible gracias a su aura de colores que los delatarán, y es tras morir que podremos matar a los fantasmas que los han poseído, pero si no tenemos cuidado, podremos recibir Terror, que puede jugarnos una mala pasada.

Terror es una mecánica que cambia bastante el juego, ya que será más difícil apuntar, entre otras cosas. Sin embargo, hay armas y equipo que nos permite sacarle el jugo a este estado, ya que algunas armas harán más daño, otras dispararán proyectiles extra, entre otras cosas. Depende de nosotros saber combinar esto.

También, el evento incluye 15 desafíos que deberemos completar para conseguir diferentes recompensas, como skins de armas y apariencias. Estas solo pueden obtenerse durante el evento, pero podremos usarlas después sin problema. Los retos no son difíciles, pero pueden hacer que el juego se haga repetitivo, ya que estos involucran mucha repetición.

El jefe final del evento es bastante sencillo, pero entretenido. Su música es buena, aunque sus ataques no son un reto del otro mundo. Tendremos buen botín tras terminarlo, pero poco más.

Este evento es entretenido. Puede sonar a que tiene poco contenido, pero estamos hablando de un añadido gratuito, y que podremos jugar durante todo un mes. Quizás el único gran problema es no poder desactivar el evento si así lo queremos, aunque hay formas de evitar que aparezca.

De momento, les recomiendo aprovechar este evento y conseguir más botín, y dar gracias por una excusa más para volver a esta aventura.

Escrito por Mario.  
Con la tecnología de Blogger.