En Pantalla: Luna de Miel en Familia

Título Original: Blended
Dirección: Frank Coraci
Guion: Clare Cera, Ivan Menchell
Elenco: Adam Sandler, Drew Barrymore, Bella Thorne, Terry Crews
Duración: 118 Minutos
Hoy es noche de películas en familia, y gracias a la televisión por cable he visto con mi mamá "Luna de Miel en Familia", cinta que reúne a Adam Sandler y Drew Barrymore luego de diez años, cuando ambos interpretaron a una chica con falta de memoria y a un hombre que intentaba conquistarla en "Como si Fuera la Primera Vez". 

Lauren y Jim son dos personas que están a cargo de sus hijos: por una parte, ella se ha separado de su esposo, y por otra, él ha perdido a su esposa producto del cáncer. Luego de conocerse en una cita a ciegas en Hooters, sus destinos se vuelven a cruzar al presentarse la oportunidad de viajar a África de vacaciones. Es aquí donde las cosas se complican, cuando fingen ser pareja para ocupar los puestos de alguien más.

Todos los que hemos visto comedias de Adam Sandler conocemos un poco la dinámica de sus películas: normalmente son historias simples que mezclan chistes enfocados a hacer reír, ya que son bastante simples y directos, y momentos emotivos que, al igual que el humor, están hechos para generar sentimientos en el espectador. 

Algo que amé y que hizo que la película se sintiera diferente fue una referencia de la anterior cinta de Sandler y Barrymore: decidieron agregar un pequeño cameo de ésta, que, además de generar risas, sorprende a aquellos que la vieron.
La cinta es divertida y tiene partes que hacen emocionarte. Para los que han visto otras películas de Sandler esta sigue el mismo patrón que las demás, así si les divierte este estilo de cintas, esta será un buen plan para ver un fin de semana.

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.