Libro: ADN Cósmico



Título:  ADN Cósmico
Autor: Mia Astral
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 240
Sinopsis:  
Si eres como el 99% de los seres humanos, seguramente te habrás preguntado por qué y para qué estás en este planeta. En este libro la célebre astróloga Mia Astral plantea que la respuesta a esta cuestión es única para cada uno y que es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico. 

Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, estas páginas te permitirán identificar tu propósito de vida y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo en esta existencia. Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma.

“Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior”.


Opinión. 

Ustedes saben cuanto me gusta el horóscopo. De hecho, hace un año les traje novedades sobre astrología, y es que por alguna razón hay cosas en las que le achunta, y no, no me refiero a eso cuando te sale "Tú pololo encontrará a la mujer perfecta, y obviamente no eres tú", sino a algo más por como son o se comportan las personas, y ahora llegó a librerías un libro que, con la ayuda de los astros, nos da pistas de qué hacer con nuestras vida.

Mia Astral llega con un libro estilo Coaching que nos trata de ayudar en relación a nuestra carta astral, a guiar nuestra vida. Todo con anécdotas y ejercicios para hacerlo más fácil.

Les dije en historias de Instagram que necesitaba inspiración, y una guía para este año, así que estaba entregada a todo lo que podría venir, por lo que este libro venía como anillo al dedo.

Todo lo que tiene que ver con carta astral me choca un poco, y es que nunca sé leerlas, y este libro que nos habla tantos temas tiene como eje central el saber tu carta astral y tus ascendentes. Para eso te da un sitio donde puedes descargar tu carta astral, pero fue súper raro para mí, porque tiene muchos datos. Les dejo la mía para que se den cuenta de que igual es complicado.




























Luego de tener esta carta, y de saber nuestro ascendente, viene la guía, que se separa en los Axis. Es decir, según los signos que salgan están: Aries-Libra, Tauro - Escorpión, Géminis - Sagitario, Cancer-Capricornio, Leo- Acuario, Virgo - Piscis. Cada uno de los Axis nos habla del Karma, cómo entendernos, e incluso cómo relacionarnos con las personas nacidas en ese Axis.

Me ha gustado mucho. Ya cuando tuve todo y me puse a leer muchas cosas me hicieron sentido. ¿Para qué voy a estar con cosas? La mayor parte estuve como "Oye, así soy yo" y "Sipo, si uno tiene que hacer eso". Muy soa de mi parte, pero es que me hizo sentido.

Creo que el libro sí cumple una misión, pero para darte animos, porque no es de esos libros que te dicen "Usted está destinado a esto. Vaya y hágalo porque es su destino". Este libro invita a conocernos desde este punto astral y ver nuestras capacidades, nuestros puntos buenos y malos, y aprovecharlos para lograr lo que queremos.

¿Sirve el libro? Obvio que sí, pero tienes que creer en la astrología y estar interesado en el tema, porque si no, la verdad para esas personas ni pega ni junta.

Escrito por Maca.

Con la tecnología de Blogger.