Lo que nos dejó el Super Bowl 2020


Con los años, el Super Bowl se ha convertido en un evento deportivo de interés mundial, tanto para los fanáticos del futbol americano, como para los seguidores de diferentes industrias del entretenimiento. Al ser uno de los eventos con mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, es el momento que varias empresas aprovechan para dar a conocer en lo que están trabajando, y esto fue lo que pudimos ver este año.

Lo nuevo de Disney +

           

Disney lanzó su plataforma de streaming el año pasado, teniendo un comienzo fuerte gracias a series como "The Mandalorian" y "El Mundo Según Jeff Goldblum". Dentro de las series anunciadas están dos que se ambientan en el MCU, y aquí tendremos el primer vistazo a "The Falcon and the Winter Soldier" y "WandaVision"

Trailer de Un Lugar en Silencio 2


El avance de la segunda parte de la película de terror que tomó por sorpresa al mundo se dio a conocer durante este evento, con 30 segundos que nos muestran varias cosas importantes que traerá esta secuela protagonizada por Emily Blunt, y que vuelve a tener a John Krasinski a cargo tras las cámaras.

Daniel Craig se queda Sin Tiempo Para Morir

         

Daniel Craig se retirará del papel de 007 en esta nueva cinta del agente secreto británico. En esta ocasión, deberá ayudar a su viejo amigo, Felix Leiter, a encontrar a un científico desaparecido, enfrentando también al villano de la cinta, que será interpretado por Rami Malek.

Black Widow se prepara para el peligro


           

Scarlett Johansson protagonizará la primera película en solitario de la espía de origen ruso, con los eventos de esta tomando lugar después de "Capitán América: Guerra Civil". Aquí, Natasha Romanoff reencontrará a su vieja familia para enfrentar a un peligroso enemigo mientras permanecea la fuga de las autoridades.

Bill Murray revive El Día de la Marmota


La leyenda de la comedia ha vuelto a interpretar uno de sus papeles más icónicos. En esta ocasión, Murray interpreta al reportero Phil Connors reviviendo una y otra vez la celebración del Día de la Marmota, pero esta vez lo hace a bordo de su nuevo Jeep Rubicon. Mención aparte para el retorno de Stephen Tobolowsky y las escenas de Murray con la Marmota.

Mulan presenta su último trailer

            
El remake live-action de "Mulan" no ha estado libre de controversia, pero eso no impide que este último adelanto de la cinta luzca bastante bien, y hasta prometedor. La cinta será uno de los primeros grandes títulos del año para Disney cuando se estrene en Marzo de este año.


El verdadero Jason Momoa


Jason Momoa nos cuenta lo importante que es su casa en este aviso para Rocket Mortage, donde revela que sus músculos y cabellera no son más que una fachada para las cámaras. Además, hay un pequeño cameo al final del comercial que nos muestra su verdadera fuerza.


Dashlane y las contraseñas olvidadas


             

En un comercial de un producto menos conocido, Dashlane nos muestra a un hombre a las puertas del cielo, pero que debe recordar sus contraseñas para poder costear el viaje. Es ahí donde queda atrapado al no poder recordar sus preguntas de seguridad, en algo que a varios nos ha pasado a causa de nuestra mala memoria.

Bob Esponja y su nueva aventura


           

El residente más famoso de Fondo de Bikini tendrá que emprender una nueva aventura cuando Gary, su caracol, desaparece. Pero Bob no estará solo, ya que Patricio, su mejor amigo, estará con él durante este viaje en el que conocerán a todo tipo de personajes.


Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.