Primer vistazo a Assasssin´s Creed Valhalla


Assassin´s Creed nos presentó este día jueves su nuevo juego de la saga, el cual en versiones anteriores nos llevo a explorar Roma, Egipto, e involucrarnos en la Revolución Francesa. Su nueva versión estará centrada en el mundo Vikingo y la mitología nórdica. 

La descripción oficial de la historia es la siguiente:

"Conviértete en Elvor, un poderoso invasor vikingo y guía a tu clan de las diras costas noruegas a un nuevo hogar en las fértiles tierras de Inglaterra en el siglo IX. Explora un hermoso y misterioso mundo abierto, donde enfrentaras enemigos brutales, asaltarás fortalezas, construirás el nuevo asentamiento de tu clan, y forjarás aliazas para ganar gloria y asegurar tu lugar en el Valhalla.

Inglaterra en la era vikinga es una nación fragmentada de señores patéticos y reinos belicosos. Bajo todo el caos yace una tierra rica y salvaje esperando a un nuevo conqustador. ¿Serás tú?"


El trailer ha llegado de sorpresa, y si bien los fans esperaban esto hace mucho tiempo, recién el día de ayer pudimos ver el primer avance mediante un "en vivo" en las redes sociales de Ubisoft, donde el artista Bosslogic nos mostró a través de su arte qué parte de la historia universal abarcaría este juego, para tener hoy el primer avance del juego.

Pero no solo eso, ya que las redes sociales de Ubisoft no se hicieron esperar y además de mostrarnos esto, nos entregaron el vistazo de la edición coleccionista del juego, la cual ya se puede incluso preordenar mediante el sitio web. Esta edición para los fanáticos incluye el juego completo, el pase de temporada que nos dará acceso a todo el contenido descargable, y apariencias y equipo exclusivo para nuestro personaje.

El lanzamiento del juego no tiene una fecha establecida aún, pero se sabe que el juego llegará para las celebraciones de fin de año del 2020, mientras que se va informado que el juego será lanzado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC (En la Epic Games Store) y Stadia.

Les dejamos aquí el tráiler de la nueva entrega.




Escrito por Maca y Mario
Con la tecnología de Blogger.