Travis Scott debutará su nuevo single en Fortnite



El rapero Travis Scott y su sello, Cactus Jack, llegarán al juego "Fortnite" para realizar un evento único, y estrenar su nueva canción de forma mundial.

Este evento llevará como nombre "Astronomical", y se realizará dentro de "Fortnite" este jueves 23 de abril, a las 19:00 en Chile. Para esto, se abrirá una zona de espera 30 minutos antes de que se dé inicio al evento.

Ya que este es un evento mundial con gran demanda, se realizarán más presentaciones para todos aquellos que están en zonas horarias diferentes para que nadie deba perderse estas actuaciones.
 

Además, Scott será parte de Fortnite Icon Series este 21 de abril, permitiendo a los jugadores obtener vestimentas y emoticones exclusivos, además de otras piezas adicionales cuando complenten desafíos. Quienes participen en el evento recibirán Astroworld Cyclone Glider y dos pantallas de carga de forma gratuita.


Además, para anticipar el estreno de la canción, ya es posible comprar los formatos de edición limitada en la tienda del artista. Para más información, pueden hacer click aquí.

Escrito por Mario


Con la tecnología de Blogger.