Devolverland Expo: La propuesta y sus anuncios



Devolver Digital siempre se ha caracterizado por su enfoque único a la hora de sus conferencias para el E3. Siempre en paralelo, y no como parte directa del evento, esta distribuidora nunca ha carecido de sentido del humor, y con la actual pandemia impidiendo la posibilidad de hacer un evento tradicional, ellos han decidido que nada es mejor para anunciar juegos que hacer un juego con anuncios.

Este juego/demostración se presenta como una visita no autorizada a un centro de conferencias, donde deberemos escabullirnos, y esquivar las medidas de seguridad para poder recorrer los stands de diferentes juegos. Habrá algunos secretos que podremos encontrar, y un jefe final para poder salir del evento.

Los juegos que pueden verse tendrán su espacio, con computadores que simulan permitir jugar una demo de este juego, y tendremos un trailer para cada uno. Los juegos se ven bien, y la demostración corre bastante bien, aunque a veces se siente un poco duro de controlar.

Sobre los juegos que se muestran, están "Carrion", "Weird West", "Olija", "Brightbound", "Serious Sam 4", "Fall Guys", y "Shadow Warrior 3". Todos tienen un estilo marcado, siendo quizás "Fall Guys" el que más destaca, ya que es un battle royale con un estilo más colorido, y con entornos que también presentarán peligros.

El resto de los juegos se ven bien, y debo decir que "Weird West" podría terminar siendo una sorpresa, ya que está siendo desarrollado por ex-desarrolladores de Arkane Studios, y contará con un mundo que podría describirse como una mezcla de "Wasteland" y "XCOM" con un toque de fantasía en un mundo de western. La propuesta suena bien, pero una cosa es que se vea bien y otra cosa es que sea bueno.

Por ahora, solo puedo alabar a Devolver por esta idea, ya que demuestra que tienen pasión por los videojuegos, usando un juego para promocionar los juegos para los jugadores en lugar de solo lanzar un montón de videos.

Escrito por Mario 
Con la tecnología de Blogger.