Turtle Rock Games muestra su nuevo juego


Si les mencionamos Turtle Rock Games probablemente a muchos de ustedes no se les haga familiar, pero si les decimos "Left 4 Dead" la historia cambia. El estudio encargado de este conocido juego en el cual podías ser uno de cuatro sobrevivientes de un apocalipsis zombie está de vuelta con un nuevo juego de esta temática. 

"Back for Blood" es el nombre del juego cooperativo que, al igual que "Left 4 Dead" y su secuela, promete a los jugadores verse enfrentados a una gran cantidad de zombies, pero con un sello único. 

A través de su cuenta en Twitter los desarrolladores han mostrado el primer vistazo de este nuevo juego, y si bien todavía tiene a los seguidores expectantes en cómo sera la dinámica de juego y sus personajes, los acerca al universo de este. 




Esta primera foto del mundo de "Back for Blood", nos da una idea de como sera el mundo, que a primera vista pareciera que contaría con más defensas para los jugadores que su otra creación, pero es muy pronto para especular que tendrá este, ya que no existen más noticias ni avances, e incluso se desconoce una fecha de lanzamiento. Lo que sabemos es que llegará a PC, Xbox One y PS4, así que solo nos queda esperar más noticias de este juego y esperar que sea igual de adictivo que "Left 4 Dead".

Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.