Monster High lanza muñecas inspiradas en Beetlejuice

La linea Monster High de Mattel ha sido un acierto desde que se lanzo el 2010, siendo una alternativa llamativa a la tradicional y popular Barbie. Es tanto el éxito que alcanzaron estas muñecas basadas en los monstruos clásicos que tuvieron películas, series y hasta libros con sus protagonistas. Esta vez han vuelto con una edición coleccionista basada en la popular película de Tim Burton de 1988, "Beetlejuice".


Esta edición cuenta con dos muñecas que vienen juntas y representan a los personajes de Beetlejuice y Lydia en sus vestimentas clásicas, pero con todo el chic que caracteriza a estas muñecas. Maquillaje llamativo y accesorios hacen que estas muñecas tengan toda la actitud de los personajes a los que representan. 

 

Cada una de las figuras tiene 11 puntos de articulación, lo que las hace perfectas para aquellos coleccionistas a quienes les gusta sacar fotos, ya que representa una gran cantidad de opciones para tener una buena toma.

Por otra parte, la muñeca de Beetlejuice incluye sombrero, aptos y accesorios, mientras que Lydia incluye lo anterior ademas del libro y la cámara que tenía su personaje en la película. Además incluye dos soportes para las muñecas, pensando en los fanáticos que tienen sus colecciones fuera de caja. 

Ambas figuras tienen un valor de 90 dólares y se pueden encontrar en el sitio oficial de Mattel (aquí)

Escrito por Maca.



Con la tecnología de Blogger.