Se viene: La nueva temporada de "El mundo según Jeff Goldblum"


Entre el contenido que podemos encontrar en Disney+ se encuentra una gran variedad de series y programas de National Geographic para todos los gustos. Entre ellas hay una protagonizada por quién se ha transformado en un icono Geek: nos referimos a Jeff Goldblum.

La primera temporada de la serie, que vio la luz el año 2019, contó con 12 capítulos de 30 minutos aproximadamente, donde Jeff descubría y aprendía sobre diferentes temas, desde helado hasta zapatillas, conversando con la gente relacionada al tema y con su singular manera de ver las cosas. 

Esta segunda temporada, que ha sorprendido a sus seguidores, ya que llega dos años después, será lanzada en dos tandas, contando la primera con los primeros cinco episodios, en lo cuales veremos a Jeff conociendo más de Monstruos, Mascotas, Magia, Drones, y Motos, entre otros. La presentación de la serie se llevó a cabo en la pasada Comic Con de New York en un panel online que contó con la participación de los magos Penn & Teller, los cuales también aparecerán en uno de los capítulos. 

La primera parte de la serie llega a la plataforma de Disney + este 12 de noviembre. Eso sí, no se sabe aún la fecha para la segunda parte, así que tendremos que conformarnos con estos primeros 5 episodios y sus invitados. 

Aquí les dejamos el adelanto. 

               

 

Escrito por Maca. 

Con la tecnología de Blogger.