Lo que se va de Xbox Game Pass en Diciembre



Llega otro mes y, como siempre, Xbox Game Pass nos trae nuevas novedades. Tal como hay estrenos y juegos que llegan por fin a la plataforma, hay juegos que nos dejan, y es que para aquellos que no lo sepan, esta plataforma se actualiza constantemente con el fin de siempre tener algo que jugar, por lo que cada mes juegos llegarán y se irán. Aquí te dejamos los juegos que se irán en 1 de Diciembre para que los juegues antes de tener que decirles adiós.


Hello Neighbor.


Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo donde debes meterte en la casa de tu vecino y averiguar los secretos que esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de tus movimientos. ¿Te gusta escalar ventanas? Podrá una trampa para osos. ¿Tratas de escapar? Encontrará un atajo.


Morkredd




Morkredd es un tenso juego de puzle cooperativo basado en la física para uno o dos jugadores. Combina el uso de habilidades para la resolución de puzles, un desafiante equilibrio entre luces y sombras, y un oscuro mundo lleno de secretos que desvelar.


Football Manager 2021
 
 


Las nuevas incorporaciones y mejoras del juego añaden niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística. FM21 te da la posibilidad de desarrollar tus cualidades de gestión y liderar los éxitos de tu club.


Call of the Sea



Call of the Sea es un relato sobrenatural de misterio y amor ambientado en el Pacífico Sur de los años 30. Explora una exuberante isla paradisíaca, resuelve puzles y desentraña secretos durante la búsqueda de la expedición perdida de tu marido.


Haven
 

Dos amantes lo dejan todo y escapan a un remoto planeta para estar juntos. Deslízate por misteriosos paisajes, explora un mundo hecho pedazos y enfréntate a quienes buscan separarlos en este RPG de aventuras sobre el amor, la rebelión y la libertad.


VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action
 
 
 
En este mundo, las corporaciones reinan de manera suprema, todas las vidas humanas están infectadas con nanomáquinas diseñadas para oprimirlas, y los terribles Caballeros Blancos aseguran que todos obedezcan las leyes.


Se van juegos para todos los gustos, pero con ello se vienen nuevas novedades. Si tienes el Xbox Game Pass aprovecha y dale una oportunidad a alguno de estos juegos, porque podrías llevararte muy buenas sorpresas

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.