Se Viene: Una Película de Zombies


NANO lleva varios años haciéndonos reír con sus videos que incluyen virales, doblajes de diálogos de películas y temas contingentes, y ahora se aventurarán al cine con su primera película, que se titulará “Una Película de Zombies”, que será una comedia con un elenco que incluye a Sergio Freire, Javiera Contador, Pedro Ruminot, Ricardo Meruane, Juan Andrés Salfate, Javiera Acevedo, Miguelito y Botota Fox, entre otros, y se estrenará el 13 de enero de manera online.

La película será la primera del mundo en ser realizada íntegramente con inteligencia artificial o Deepfake, lo que permite intercambiar los rostros de las personas, de manera hiperrealista. Esta técnica se aplicó al clásico "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero de 1968 y la cara de los protagonistas fue reemplazada por la de los actores chilenos. 
 


“La historia no es nueva, lo nuevo es la transformación que logramos”, relata Cristóbal Ross, director de la cinta. “Es la clásica historia de un grupo de desconocidos que es atacado por zombies y que al cambiar el guion a comedia, integrar los deepfakes y doblarla al chileno por un elenco muy talentoso, se genera un tipo de comedia único, que es su principal atractivo”
 
Esta película es la culminación de lo que ha hecho NANO en sus siete años de existencia. “Siempre tuvimos un espíritu disruptivo y nos basamos en elementos ya existentes para hacer comedia. Todo es un remix. No existen las ideas nuevas, sólo nuevas versiones de ideas existentes. La película es un ejemplo vivo de ese concepto y de cómo aprovechar las oportunidades que trajo la pandemia, a través de la creatividad y tecnología” asegura Ross.

La cinta debutará en streaming el 13 de enero a las 21.00 horas desde Puntoticket.cl, dónde también habrá una “Alfombra Roja Virtual" y un “After Online" junto al elenco, al público, equipo realizador e invitados, que se encargarán de contar entretelones, sortear regalos entre otras sorpresas. La primera preventa ya está disponible. También, pueden visitar www.unapeliculadezombies.com para más detalles.


Aquí les dejamos el trailer:

                                  



Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.