Libro: Uno siempre cambia al amor de su vida [Por otro amor o por otra vida]

 
Titulo: Uno siempre cambia al amor de su vida [Por otro amor o por otra vida]
Autor: Amalia Andrade
Editorial: Editorial Planeta
Sinopsis:  Esta es la parte en la que le digo de qué va el libro y me invento unas frases bonitas para que quieran comprarlo ¿Verdad? Algo así como que este es un manual para sobrevivir a un corazón roto, o que es un libro interactivo sobre el desamor, o que es un viaje a través de las etapas afectivas por las que pasamos cuando nos hacen daño. Pero no. O bueno, sí, todo eso también. Pero creo que esta es mi historia y es su historia y que si aquí estamos es porque ambos tenemos el super poder de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Sabemos que está bien estar mal. Que en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Opinión.


No saben lo feliz que estoy de traerles este libro: lo he esperado muchisimo tiempo, y por fin está aquí. Por un momento tuve mis dudas, pero lo amé, y simplemente deben leerlo. Muchas gracias a Editorial Planeta Chile por el ejemplar.

Como dijo alguna vez Nick Jonas "Esta canción es por cada corazón roto, por cada sueño perdido, por cada subida y por cada bajada y por cada persona que se sintió solo alguna vez. Y esta noche, esta canción es para ustedes." Este libro es para ti, para mí, para tu mejor amiga, hasta para tu vecina. No podemos pasar esto por alto, debemos sen sinceros: ¿a quien no le han roto el corazón? Todos los que hemos pasado por eso sabemos cuanto cuando duele dentro de nuestro pechito ese desamor. Este libro viene a ser algo así como una guía interactiva para todos aquellos que tienen el corazón roto. Y si no lo tienen, es una manera grafica de ver todo lo que hemos hecho cuando nos rompen el corazón o nos mandan a la friendzone.
 
El libro es interactivo, ¿qué quiero decir? Además de tener los tips de como sobrellevar un corazón roto, experiencias de la autora y recomendaciones de qué hacer en estos casos, la autora nos propone interactuar también con el libro: desde escribir nuestras medidas desesperadas hasta crear nuestro propio Playlist.

Amé este libro, no solo porque sea interactivo (y porque al interior sea llamativo a la vista: lleno de ilustraciones, frases que dan en el clavo y algunos stickers), sino por dos cosas que se ganaron mi amor: una fueron todas las veces en las que me sentí identificada. Era como si alguien te vigilara y supiera exactamente las maneras de "torturarte" cuando te rompen el corazón.

Y dos: amé la parte del Playlist y las recetas. La autora crea un playlist de canciones que ella cataloga como "canciones que son para llorar en la ducha". Aquí tenemos canciones como "Stay With Me" de Sam Smith, "Someone Like You" de Adele, y "Back to Black" de Amy Winehouse. Además, te da el espacio de poder agregar canciones a este Playlist. Y recetas: al final del libro tenemos recetas de comida, galletas y panquecas entre algunas. Y seamos sinceros: todos nos vemos deprimidos en un sillón, comiendo helado del pote y viendo comedias románticas en Netflix.

Este libro se los recomiendo a todos: estén en este momento con el corazón roto o a los que se los han roto alguna vez. Este libro a todos les llegará al corazón, porque, seamos sinceros, ¿Quién no ha psicopateado por redes sociales a esa persona para ver cómo lleva su vida ahora? ¿O ha dicho frases tales como "Igual es mi culpa por esperar algo de ti"? Si alguna vez se han enamorado y perdido completamente el corazón, este libro es para ustedes.

Si quieren ver como es el libro por dentro, pueden pasarse por mi Instagram, en donde subí un video mostrando el libro, tiquen aquí

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.