Libro: Hay Peligro en Todas Partes


Título: Docter Noel Zone presenta Hay peligro en todas partes
Autor: David O´Doherty y Chris Jude
Editorial: V&R Editoras
Páginas:  247 Páginas
Sinopsis: 

 Hola lector, me llamo Docter Noel Zone y soy un peligrólogo.

Solía trabajar como guardavidas en una piscina, hasta que me di cuenta de qué era lo que hacía tan peligrosas a las piletas. !El Agua!
¿Para que sirve este libro? Es una buena pregunta ¡Y eres muy bueno preguntando! 1. Para saber que hay peligro en todas partes y 2.Para convertirte en un eligrólogo calificado. 

Opinión.
Desde que lo vi turisteando por la página de la editorial, algo llamó mi atención: no sé si fue el nombre o lo llamativa de la portada, pero me entraron muchas ganas de leerlo y lo disfruté mucho. Gracias a la editorial Zig Zag por el ejemplar.

Este libro es un recorrido por todo lo aterrador del mundo, y todas esas situaciones descabelladas que pueden traer peligro, como una abuela robot o un profesor vampiro. A lo largo de la páginas te va enseñando como ser, como él mismo lo nombra, un peligrólogo profesional: de hecho, cuando llegas al final del libro te entregan una especie de certificado que te convierte en un peligrólogo profesional.

Me dio mucha risa este libro: de verdad es muy entretenido. Es divertido ver en todas las páginas al Doctor Noel explicando y huyendo de todos los peligros, y mis partes favoritas fueron "Cómo bailar en fiestas" (sinceramente, haré estos pasos de baile, y sobretodo el de la tostadora jajaja), "Halloween" (que fue un poco raro, pero divertido), y "Los cuentos infantiles" (les juro que es la versión más rara que he leído de "Los Tres Cerditos"). 

Algo que tuve que hacer durante todo el libro fue devolverme a las primeras páginas: como es un manual, para ser un profesional en saber el peligro, al principio tiene muchas abreviaciones a lo largo del libro, y, como mi memoria es tan mala, siempre tenía que devolverme a leerlas. 

Es un libro muy divertido. Creo sinceramente que a los más chicos les encantará, y está lleno de situaciones divertidas y locas, como también algunas cosas reales. Este libro está lleno de humor y de ideas locas que se pueden hacer.

Escrito por Maca.


Con la tecnología de Blogger.