Mitos y Leyendas: Steampunk


















Mitos y Leyendas ha acompañado ya a varias generaciones desde el año 2000, cuando en esa época Salo se aventuraba con un juego de estrategia Chileno. Desde la primera edición, llamada "El Reto", ha conquistado a grandes y chicos en todas sus ediciones, y este año nos ha sorprendido con una edición completamente diferente a lo que hemos visto a lo largo de los años, y que algunos, como yo, estábamos esperando hace años: Una versión Steampunk . 

Esta edición especial está centrada en los principales personajes de la literatura como lo son Alicia, Victor Frankestein, John Watson y Sherlock Holmes (estos dos últimos fueron los elegidos para presentar esta edición en redes sociales y despertar el alma fanática de esta chica). Tomando como tema central el Steampunk, (el cuál es un estilo retrofuturista que muestra tecnología movida por motores a vapor, más allá de las capacidades de dicha maquinaria) esta presente edición llega de la mano de autores renombrados de literatura mundial, haciendo de esta entrega no solo una edición destacable del juego, sino que también acercando la literatura a través de los personajes a los jugadores.

Esta hermosa edición especial contiene dos mazos de 30 cartas, los cuales están listos para jugar, al igual que los mazos normales, que están hechos para duelos entre dos jugadores, como también 11 cartas exclusivas. Además, contiene un manual del juego, el cual en su reverso tiene un poster con los personajes más importantes. Todo esto en una caja de colección, que llegará al mercado con un valor de 19.990 pesos chilenos.

Sobre las cartas que saldrán, ya se han podido ver en la página oficial dos de los personajes más conocidos de la literatura, como lo son Alicia y Victor Frankestein, y nosotros te los dejamos aquí para que puedas ver las características de las cartas, y las bellas ilustraciones que Mitos y Leyendas ha realizado. 


























Y gracias a los chicos de Mitos y Leyendas, les dejamos en exclusiva una de las nuevas cartas de esta edición: Jack

Con la tecnología de Blogger.