Recordando a Diana



Hace 20 años un accidente de coche se llevó a una de las figuras más significativas de la historia, quien no solo se transformó en un icono de modas, sino en una activista social en pro de los derechos de las personas y grupos minoritiarios. 

Es por esto que el Museo de la Moda trae una exhibición que trae de vuelta a la princesa de Gales, con una muestra de 10 vestidos clasicos usados por ella, en todos blanco y negro, los cuales representan la evolución y el cambio de Diana, desde sus 19 años y en hitos tan importantes como la maternidad, y su transformación como embajadora con un potente rol social. Dentro de la exhibicion destacan dos vestidos clásicos usados por la princesa: uno de ellos es el vestido negro usado en su primera aparición como novia del principe Carlos, y su tan reconocido y amado por todos vestido de bodas, el cual es sin duda uno de los trajes más recordados en la historia moderna por la gran cola que poseía. 

La exhibición ya se encuentra disponible al público en el museo de la moda (Avda. Vitacura 4562. Vitacura). El horario es de martes a viernes 10 a 18 horas, y sabados y domingos de 11 a 19 horas. Las entradas van de $3000 pesos para los adultos y $1500 para los estudiantes, los niños hasta los 12 años y personas de la tercera edad no pagan entrada. 

Pueden revisar la página y otras exibiciones aquí. 


Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.