Libro: Tu Horóscopo Personal 2019


Título: Tu horóscopo personal 2019
Autor: Joseph Polansky
Editorial: Urano
Páginas: 400 páginas
Sinopsis: Miles de lectores esperan cada año las predicciones de Joseph Polansky para su signo ? El autor es un reconocido astrólogo que nos sorprende siempre con sus acertados pronósticos. Previsiones mes a mes para cada signo. Sencillo y completo, este manual nos dice cómo se presenta el nuevo año para los doce signos del zodiaco, en los siguientes aspectos: ? Salud ? Hogar y vida familiar ? Amor y vida social ? Profesión y situación económica ? Progreso personal. Ofrece además: el perfil básico de cada signo, las influencias planetarias favorables o desfavorables para cada mes y los días más indicados para tomar decisiones. Este libro te proporcionará la información necesaria para enfrentar con éxito el año 2019.

Opinión.

Se viene fin de año, y con el aparecen todos los horóscopos que, para gente como yo, sirven de guía espiritual para lo que se viene el próximo año, y es que necesitamos saber si vamos a tener pololo o no, o si vamos a conseguir trabajo. Este mes llegó de la mano de Urano un libro que nos mostrará lo que nos prepara el nuevo año.

El libro es simple: está dividido por signos, y cada uno tiene una descripción de cómo es el signo, con todas sus características, piedra, elemento, colores,etc., más un previo resumen de como irá el año, para pasar a las descripciones mes a mes, en el amor, trabajo, dinero, vida social, etc.  Respecto a esto, debo decir que el libro es súper completo: no hay tema que nos importe que no mencione.

Me transformé en toda un Pedro Engel con este libro: en serio me leí varios signos (no todos), y me hice experta en cáncer, leo y capricornio, que somos yo, mi mamá (quien ha secuestrado este libro), mi papá, y mi pololo. Es un libro dinámico: he leído varios a lo largo de mi vida, y es que me encantan: yo suelo leer los horóscopos del diario también, pero este libro es súper completo, así que es ideal para los disfrutamos los horóscopos. Los otros que he leído años anteriores son más en general, y se centran muchas veces en el amor y el dinero, mientras que este tiene todo en su justa medida, y, sobretodo, tiene los cambios del año, porque como los planetas cambian de casa (como dice el autor), todos los meses puede pasar algo diferente.

Me quede sin trabajo y sin amor, o eso dijo el autor y yo le creo, así que ahora estoy buscando un pololo empresario para poder compensar esas dos cosas. Es broma, pero hay signos, como el mío, a los que se les viene difícil. Si se los dan, y, si son como yo, leen este libro, o si se los regalan a la mamá o a la abuelita, tengan en consideración que es una guía y que puede que no pase así a todos.

Es un regalo ideal para fin de año. Ya comenté arriba que mi mamá lo secuestró y estoy segura de que no lo recuperaré, porque ella es fanática de estas cosas. Así que si conocen a alguien como ella, este es un regalo genial.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.