En Pantalla: The Perfect Date


Título Original: The Perfect Date 
Dirección: Chris Nelson
Guion: Steve Bloom y Randall Green, de una historia de Steve Bloom
Elenco: Noah Centineo, Laura Marano, Camila Mendez, Odiseas Georgiadis
Duración: 90 minutos


Hace un par de meses les confirmamos en la página que Noah Centineo volvería con una nueva película a la plataforma de Netflix como protagonista. Hace un par de semanas les presentamos el trailer, y hace unos días por fin se estrenó en la plataforma esta nueva película de romance juvenil. 

Brooks es un chico que sueña estudiar en Yale, pero a falta de dinero, y con la ayuda de un amigo crea un aplicación en la cual el se convierte en la cita perfecta para cualquier chica. De esta manera, intenta conseguir dinero para estudiar en la universidad, pero si bien en un comienzo esto suena fácil, se complicara cuando este intente descifrar quien es en verdad.

Ustedes saben que normalmente me gustan mucho este estilo de originales de Netflix,  y es que hasta ahora han sido un gran trabajo películas como "A Todos Los Chicos de los que me Enamoré", "Sierra Burgess es una Perdedora", "Dumplin", etc, pero esta vez Netflix no logró mucho. 

La película parte muy bien. De hecho, es una muy buena apuesta cuando pensamos en la trama que esperamos tendría la película, pero, de un momento a otro todo, se vuelve monótono y no logra repuntar en ninguna parte. Creo que todo pasó porque durante los 90 minutos que dura pareciera que se está introduciendo todo y no vemos mayor profundidad del tema ni de los personajes, por lo que simplemente no podemos enganchar ni en como son, ni en este drama amoroso porque no se dieron el tiempo de profundizar en los personajes y sus problemas. 

Por otra parte, los personajes no son buenos. Ya tenemos a la chica ruda que interpreta Laura y es genial, pero solo es eso: es la chica ruda que es directa, pero no un personaje completo, por lo que cuando llega el momento del clímax de la película es como "Ok",  Camila y Odiseas no parecen actores secundarios, sino que parecen extras, porque además de no tener el peso que deberían en la película, hacen sentir como que aparecen en tres escenas. Noah no se salva incluso cuando su personaje tiene toda la atención, porque no te hace sentir ni que evolucione al final de la película ni que haya logrado nada. 

La película tenía mucho potencial, pero te hace sentir al final como si hubieran cortado muchas escenas que le hacían sentido a la trama, y hace incluso que aquellos momentos tiernos o dramáticos pasen sin mucho más que un detalle. 

Escrito por Maca.    
Con la tecnología de Blogger.