Se Viene: Festigame 2019



El año pasado tuvimos el agrado de ir a Festigame 2018, la cual contó con destacados invitados internacionales, incluyendo a Eric Jacobs (Actor de Kratos en "God of War"), y con la presencia de juegos destacados que se estrenarían durante los meses posteriores, como "Marvel's Spider-Man", "Hitman 2", "LEGO DC Super Villains" y "Assassin's Creed Odyssey", además de destacadas marcas del medio. Ahora, el evento se prepara para su octava edición, y lo hace con todo.


El evento  se realizará este 2, 3, y 4 de agosto en el Espacio Riesco, y contará con varias zonas de juego, y con varias y empresas invitadas del medio, tanto a nivel nacional como internacional, los cuales se anunciarán durante las próximas semanas.

Las etapas de la preventa son:

-Primera Etapa: Desde el 30 de abril a las 12:00 hrs. al 2 de mayo a las 11:59 hrs. (mediodía) o hasta agotar stock.
-Segunda Etapa: Desde el 3 de mayo a las 12:00 hrs. al 30 de mayo o hasta agotar stock.
-Tercera Etapa: Desde el 31 de mayo al 27 de junio o hasta agotar stock
-Venta Final: Desde el 28 de junio al 4 de agosto o hasta agotar stock.


Será posible comprar entradas para cada día, abonos (entradas para los tres días), y Gamer Pack, que, al igual que en años anteriores, será la entrada más exclusiva para el evento, la cual incluye:

  • Mochila Gamer Pack.
  • Merchandising exclusivo.
  • Ticket Abono para ingresar los 3 días al evento.
  • Acceso exclusivo el Día Viernes 2 de agosto dos horas antes del acceso normal a público.
  • Accesos rápido a las zonas de juego, también conocidos como Festi-Pass.
  • Otros beneficios, los cuales serán informados próximamente.

Para mayor información de los precios y de la disponibilidad, pueden hacer click aquí. De igual forma, el evento ya se encuentra en la segunda preventa, así que les recomendamos estar atentos a las novedades de este evento, ya que podremos esperar grandes novedades e invitados, tal como ha sido en los años anteriores.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.