Super fest ya tiene a sus invitados


Ese mes de febrero las redes sociales sirvieron para difundir un nuevo evento de la cultura pop que llegara este año en su primera versión, la SuperFest busca llenar el corazón de los amantes de la cultura Geek que ansían más eventos de esta temática.

Este evento se desarrollara el 1, 2 y 3 de noviembre en el Centro cultural Estación Mapocho y ha sorprendido por sus increíbles invitados los cuales son dentro de los actores confirmados: John Wesley Shipp, conocido por su papel como flash en la serie de los 90´s y en la actualidad como el padre de Flash en la serie producida por CW y Jason David Frank conocido por su paapel como Tommy Oliver (El Power Ranger Verde) en Mighty Morphin Power Rangers, además de participar en diversas temporadas de esta misma serie en otros roles. 

Por otra parte, dentro de los ilustradores invitados  se encuentra Tom Cook, conocido animador de las series "He-man", "Los Super amigos", entre otros. Brett Breeding conocido ilustrador de comics como "La muerte de Superman" para DC, y dentro del universo Marvel "The amazing Spiderman" y "Thundercats".Y Ariel Olivetti, ilustrador Argentino quien ha participado en Marvel y en DC en comis de Xmen y Batman respectivamente. 

Al evento se suma la cosplayer Laura Gilbert y atracciones como la replica 1:1 del Batimovil de la pelicula "Batman vs Superman" 

Las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio de PuntoTicket  y aquí te dejamos también los precios.


Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.