Libro: Gravity Falls - Cómic 5


Título: Gravity Falls cómic 5
Autor: Disney
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 208
Sinopsis: ¿Tónicos mágicos? ¿Soos ganando en algo? Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se ponen cada vez más raras conforme van encontrando más misterios en Gravity Falls: Mabel se hace cargo de la Cabaña del Misterio, lo cual tiene consecuencias (casi) desastrosas; el equipo de Gravity Falls cae en un pozo sin fondo y los gemelos hacen un amigo inusual cuando la piscina local abre durante el día más caliente del verano. Regresa a Gravity Falls y revive las aventuras de tus gemelos favoritos en Gravity Falls. Cómic 5, una novela gráfica que recuenta varios capítulos de la popular serie animada de Disney XD.

Opinión:

Hace tres años que los fanáticos de "Gravity Falls" le tuvimos que decir adiós, lo cual significó, además, que le siguieran otras series a lo largo de los años que han decidido terminar su trama para no seguir alargándola sin sentido. Pero no todo es malo para los fans de esta serie, ya que hemos tenido una serie de libros que han llegado a librerías gracias a Editorial Planeta, y este mes ha llegado el Cómic 5. 

Esta serie de libros que ya va en su quinto tomo es una recopilación de capítulos de la serie. En esta oportunidad los que podemos leer son: La Jefa Mabel, ¡Pozo sin fondo! Un profundo final, los cuales corresponden a los capítulos 13, 14 y 15 de la primera temporada. 

Ustedes saben que yo amo a Mabel con todo mi corazón, por lo que este tomo en especial me encanta, ya que hay dos capítulos donde es la protagonista. Primero "La jefa Mabel", donde se queda a cargo de la cabaña del misterio luego de apostar con Stan, que puede hacerse cargo durante 72 horas, ya que el se va de vacaciones y se toma muy enserió su papel. Luego está "Un profundo final", donde se enamora de un sireno que vive en la piscina comunitaria y lo intenta devolver al mar. Si son fans de ella, como yo, de los cinco tomos este es en el que tenemos más momentos de ella, al ser protagonista de dos historias.
 
Este libro me gusta por dos cosas. Primero, y puede que parezca tonto, es una gran manera de ver los capítulos cuando uno quiera, porque al ser un cómic está literalmente todo el capitulo en fotos y es para mi una gran opción cuando quiero ver un capitulo y no lo están dando y/o me da flojera buscarlo en internet. Segundo, para los fans, como yo, estos cómics son geniales, porque tienes casi todos los capítulos de la primera temporada juntos, y eso se agradece al ser fanático de esta serie.

Le tengo mucho cariño a estos tomos, y de verdad espero que, aunque sean unos 10 tomos, poder tener la serie completa en libro, ya que estas ediciones están muy bien logradas. De verdad no se pierde casi ningún cuadro de lo que vemos animado en los capítulos originales, y además está a todo color. De verdad que para los fans este es un regalo ideal

Escrito por Maca.

 
Con la tecnología de Blogger.