Llega a Steam Causa, Voices of the Dusk


Niebla Games, estudio independiente de Valparaíso, lanzará muy pronto la beta de "Causa, Voices of the Dusk", el cual es un videojuego de cartas que podremos disfrutar a partir del 26 de mayo. Para celebrarlo, el equipo a cargo del juego realizará una transmisión por Twitch el día 21 de mayo, con un grupo selecto de personas teniendo acceso al mismo.

El juego será lanzado en Steam Early Access de forma inicial. Se están planificando versiones para PS4, Xbox One, y móviles con la posibilidad de jugar con jugadores de otras plataformas cuando estas sean lanzadas. La versión que se lanzará tendrá gran parte de las mecánicas que se tienen planeadas para el juego final, pero elementos como el multijugador y el balance del juego será actualizado mediante la retroalimentación de los jugadores.

El juego cuenta con un tutorial que nos enseñará las mecánicas que necesitaremos para comprender el juego a medida que lo juguemos, además de requerir que seamos capaces de formular estrategias para salir victoriosos de cada partida. Podremos jugar tanto con solitario como con otros jugadores, por lo que nunca nos quedaremos sin partidas que jugar.

Pronto les contaremos nuestras impresiones de esta beta, y les dejamos aquí el trailer del juego para que puedan verlo y prepararse para el lanzamiento de este juego chileno.



Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.