Resumen de Night City Wire 5

 

 

Hace un par de días pudimos ver una transmisión sorpresa de Night City Wire, el programa con el que CD Projekt RED ha mostrado elementos de "Cyberpunk 2077", aunque esta fue solo una muestra del juego en Xbox One X y Series X. En esta ocasión, tuvimos una mirada más profunda al mundo del juego, y a un personaje bastante especial, además de mayores detalles de la historia.

Lo primero que pudimos ver es más detalles sobre Johnny Silverhand, que será interpretado por Keanu Reeves. Algo que muchos habían podido deducir es que su papel no será de amistad con V (nuestro protagonista), ya que tendrá sus propios motivos y planes, estando dispuesto a todo para lograr sus objetivos, especialmente tomando control de V si hace falta. Hacia el final de la transmisión ha sido posible ver cómo es que Silverhand termina en la mente de V, por lo que también sabremos dónde es que se unen los 3 pasados que ofrecerá el juego.


El director de la localización en inglés del juego ha sido el responsable de mostrar y comentar metraje mostrando cómo es que Reeves dio vida a Silverhand, siendo elegido tras un largo y arduo proceso de selección. Comentando esto, se indicó que la mayoría de las apariciones de Silverhand fueron grabadas en cerca de seis sesiones, durante las que el canadiense fue descrito como muy profesional por el equipo.

 

La banda sonora del juego es otro elemento que es importante en el juego, ya que la banda sonora original será principalmente de música industrial, contando por igual con diversos artistas, incluyendo a Grimes, que han aportado con canciones licenciadas para este juego, incluyendo una serie de géneros. Debido a esto, se incluirá un "Modo Streamer", donde todo el contenido que puede causar problemas de copyright será desactivado cuando los jugadores decidan transmitir sus partidas.

Otro detalle ha sido el doblaje del juego, mostrando la tecnología que permite que los movimientos de los labios de los personajes se correspondan con lo que están diciendo y en el idioma que lo están diciendo. En este aspecto, podemos confirmar que la versión que llegará a nuestro país solo tendrá subtítulos en español latinoamerícano, y usará las voces del doblaje original en inglés.


 

Finalmente, un trailer de jugabilidad ha mostrado parte del mundo en el que se ambienta el juego, donde Night City es una distopía futurista en un mundo recuperándose de la guerra nuclear. Cómo buen juego de rol, nuestras elecciones para nuestro personaje y en las interacciones con otros tendrán consecuencias, por lo que deberemos tener cuidado en lo que elegimos.

El juego saldrá el 10 de diciembre para PC, PS4, y Xbox One, con una actualización que hará el juego funcionar nativamente en PS5 y Xbox Series S/X durante el próximo año.

 

 

Escrito por Mario

Con la tecnología de Blogger.