Seis libros de Ediciones Urano que tienen su adaptación



Llega diciembre, le ultimo mes de este tan temido año, y las novedades aun siguen llegando a librerías, como sabemos que ustedes al igual que nosotros les encanta leer, les traemos cinco libros de ediciones Urano que tiene su adaptación ya sea como película o serie.


Mientras estés conmigo

 
Cuando el cantante y compositor Jeremy Camp perdió a su amada esposa, Melissa, pocos meses después de su boda, lo último que quería hacer era cantar alabanzas a Dios. Pero incluso mientras pasaba por un dolor inimaginable y luchaba por aferrarse a su fe, sintió que Dios tenía otros planes para él: abrir su corazón y componer sobre lo que sentía. Y así lo hizo: escribió que Dios seguía ahí, incluso en esos momentos de profundo dolor. La canción que compuso ese día, "I Still Believe", ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.


Bajo la dirección de Andrew y Jon Erwin, y con un elenco conformado por KJ Apa (Archie en la serie Riverdale) y Britt Robertson (Tomorrowland) quienes le dan vida a los personajes principales este año se ha estrenado a principio de año en estados unidos, pero no así en Latino América, por lo que el libro es una excelente mientras aun esperamos la película.



Siempre el mismo día.



Siempre el mismo día es una historia de amor sin fecha de caducidad. David Nicholls, autor de Dulce despedida, plantea un concepto muy original: tomar como referencia el día en que se conoció una pareja y observar a lo largo de veinte años, todos los 15 de julio, cómo se encuentra esa relación; qué cosas han cambiado para bien y para mal. Siempre el mismo día nos habla sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos pero, sobre todo, nos relata una poderosa historia de amor.

Si no te suena esta película es porque es que ya tiene su tiempo, se estreno el 2011 con Anne Hathaway y Jum Strungess como sus protagonistas, y si te gustan las películas de romance de esas que de verdad te hacen llorar, esta tiene que estar en tu lista, se preguntaran entonces como es que si hace casi 10 años se estreno la película ha llegado como novedad editorial bueno es porque Ediciones Urano ha reeditado el libro.

Unpregnant





Veronica Clarke tiene diecisiete años y nunca pensó que tendría un grueso trozo de plástico en la mano y, mucho menos, que estaría mirando fijamente dos firmes rayitas de color rosado. Cómo logró su novio dejarla embarazada, aun con un insistente uso de preservativos, es un misterio total. Con un promisorio futuro universitario desvaneciéndose delante de sus ojos, Veronica evalúa una decisión que nunca imaginó que tomaría: hacerse un aborto. Existe un problema: el lugar más cercano donde hacerse un aborto legalmente está a más de mil quinientos kilómetros, en Nuevo México, y Veronica no tiene auto. Desesperada, recurre a la única persona que sabe que no la juzgará: Bailey Butler, una legendaria inadaptada de la secundaria Jefferson, su ex mejor amiga. El plan es claro: catorce horas de viaje hasta la clínica, tres horas para la intervención y catorce horas de regreso. ¿Qué podría salir mal? No mucho, más allá de tres días de autos robados, escopetas, exnovios trastornados, compasivas strippers de una parada para camioneros, un hurón secuestrado durante la siesta, extraterrestres y la traición y el dolor de una amistad rota, de la que no puede escapar.


Al igual que Mientras estés conmigo, esta película también se estreno este año, con Haley Lu Richardson (A dos metros de ti) y Barbie Ferreira (Euphoria), pero a diferencia de este otro estreno, Umpregnant, llego a las pantallas mediante HBO Max así que si estas buscando algo que leer y ver con un tema actual, pues este es el indicado.

El Duque y Yo 
 

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor. Idearon un plan perfecto en el que el amor no tenían cabida. Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.


Netflix es el encargado de llevar a la vida la adaptación de los libros de Julia Quinn, porqué si, esta es una saga de libros que parte con "El duque y yo" y que tendrá por nombre "The Bridgerton". Si les gustan las historias de época esta adaptación es para ti, ojo, este es un estreno del 25 de Diciembre.


El cuaderno de desafíos de Dash y Lily




Lily, una joven de dieciséis años, ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, a la espera de que aparezca el chico indicado que los acepte. Dash, a quien las fiestas lo ponen de malhumor, resulta ser el primer chico que toma el cuaderno y acepta el reto. Lo que sigue es un intenso romance mientras Dash y Lily intercambian desafíos, deseos y sueños en el cuaderno que se pasan de uno a otro a través de distintos escenarios de la ciudad de Nueva York. Pero ¿podrán conectarse cuando se conozcan personalmente de la misma manera en que lo hacen a través del cuaderno? ¿O su juego de búsqueda terminará en una cómica incompatibilidad de desastrosas proporciones? Escrito por Rachel Cohn y David Levithan, El cuaderno de desafíos de Dash & Lily es una historia de amor que hará que los lectores registren los estantes de las librerías en una búsqueda deseosa de su propio amor y de su propio cuaderno rojo.

También de Netflix y entre sus productores a Nick Jonas, esta serie llega como una de las novedades de la época navideña a la plataforma de Stream, con 8 episodios y una temporada, esta serie y su libro son ideales para pasar un fin de semana en una maraton y así entrar en espíritu de romance y obvio de navidad.



El mundo oculto de Sabrina "El camino de la bruja" y Riverdale "El día anterior"



"El camino de la bruja": Suponía que una parte de mí había creído que aquel día jamás llegaría. Estuve mucho tiempo pensando que el futuro no llegaría jamás. No estaba preparada para que finalmente llegara.» Es el verano previo al cumpleaños números dieciséis de Sabrina Spellman. Ella sabe que su mundo, tal como lo conoce, está a punto de cambiar. Siempre ha estudiado magia y hechizos con sus tías, Hilda y Zelda. Pero también ha podido vivir una vida normal, como cualquier otro mortal: asiste al instituto Baxter, sale con sus amigas Susie y Roz, y va al cine con su novio, Harvey Kinkle. Pero todo esto está a punto de acabarse. Adiós mundo mortal. Adiós amigos. Adiós salidas con su novio. Y para Sabrina, la mera idea de su nueva vida la vuelve loca, especialmente porque no sabe cómo Harvey se siente con respecto a ella. Su primo, Ambrose, le sugiere que haga un hechizo para descubrir los verdaderos sentimientos de Harvey. Pero cuando un misterioso espíritu del bosque interfiere en la magia de Sabrina, el hechizo sale terriblemente mal.

"El día anterior": Esta precuela, basada en el éxito de la serie Riverdale, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada. ¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Veronica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie? Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.

Juntos pero no revueltos, hemos querido ponerlos juntos por dos cosas, una pertenecen al mismo universo y si bien aun no hemos podido verlos juntos y con el fin de la serie de Sabrina eso esta un poquitín difícil , que tengan el mismo origen valía que los juntáramos, por otra parte ambos libros están hecho para los fans y son precuelas de la serie, además de tener otros libros que también son de Urano que nos llenan esos vacíos entre temporadas.

Ya sea cualquiera que elijas, tienes horas de sobra de entretención , y solo recomendarte como siempre que si eres un viejo cascarrabias como nosotros, primero hay que leernos el libro para criticar duramente la adaptación.

 Escrito por Maca


Con la tecnología de Blogger.