Borderlands llega a Sea of Thieves

 

La GamesCom 2021 ha llegado con un par de anuncios, y entre los que menos se esperaban era algo relacionado con la saga "Borderlands", de la que se había anunciado en la E3 su nuevo spin off del personaje Tiny Tina. Esta vez, y como sorpresa para muchos, se dio a conocer una colaboración con el popular juego "Sea of Thieves", que invita a trasportarse a un mundo pirata.

Para quienes aún no saben de qué va "Sea of Thieves", les contamos que este juego vio la luz el año 2018 y consiste en un mundo abierto lleno de aventuras que tiene como protagonistas piratas, barcos y tesoros. Todo a la orden del jugador, quien puede sumergirse a la aventura en solitario o en multijugador, navegar por el mar o recorrer las múltiples islas que se encuentran regadas por el mundo para buscar tesoros. Además, una de sus últimas actualizaciones cuenta con misiones y contenido de la popular película de Disney "Piratas del Caribe". 

 

El mundo de "Borderlands" ya tuvo un acercamiento a los piratas en el DLC de "Borderlands 2" llamado "Capitana Scarlett y su botín pirata", para aquellos que pensaban que esta colaboración era un poco loca  (más de lo que ya es "Borderlands"). La saga llega a "Sea of Thieves" en un evento llamado "Mayhem" que se desarrollara entre el 24 de Agosto y el 7 de Septiembre, y los los fantásticos de ambos mundos podrán armar junto a las misiones un barco temático que incluye velas con los símbolos de la cámara, como la rueda, los cañones, la bandera y un mascarón de proa que tiene al Claptrap como personaje.

Sobre las misiones que tendrá este evento especial, estas se dividirán en dos tipos: misiones secundarias que no tienen mucha duración y que proponen a los seguidores desafíos específicos, y las principales que tienen mayor dificultad y requerirán un poco más de tiempo. Eso sí, para aquellos que quieran conseguir los elementos del barco no será necesario completar las misiones, ya que se encontraran disponible para todos los jugadores. 
 
Para los fanáticos de ambos juegos solo queda levantar las velas y sumarse a la aventura que ya se encuentra disponible. Ahoy!

Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.