La serie de Fallout está en camino


 Hace pocos días, la cuenta en Twitter de "Fallout" mostró un pequeño teaser de lo que será la serie de televisión basada en la saga de videojuegos. No los culpamos si no estaban al tanto, ya que el anuncio fue hecho hace algún tiempo, pero ahora se le dio un poco más de atención en el marco de la más reciente Quakecon, donde se celebraron varios aniversarios y homenajes de los juegos de Bethesda, y este pequeño Twit aprovechó este evento.

El post ya mencionado vino acompañado de nuevos comentarios de Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes serán los productores a cargo de la serie, y anteriorimente trabajaron en la serie "Westworld", con la segunda describiendo el proyecto como "gonzo" (extraño o demente), lo cual se corresponde con el tono de la serie que satiriza la paranoia nuclear de los años 50. Esto en un pequeño párrafo en una entrevista sobre "Reminescence", su debut como directora.


Además, Joy declaró:

"Estamos produciéndola para dos brillantes escritores y el mundo que están creando es realmente gonzo y jodidamente loco. Es ridiculamente extraño y no puedo esperar. Es totalmente irreverente y loco y gracioso y simplemente demencial. Es totalmente demencial"

El universo de "Fallout" da para mucho, y podría seguir a varias facciones dentro de este, por lo que solo podemos esperar a más anuncios, ya que de momento no se sabe mucho más además de su existencia y que será producida de la mano de Amazon Studios.

Escrito por Mario.

Con la tecnología de Blogger.