Novedades literarias Zig Zag


Nuevo mes y nuevas novedades editoriales llegan a librerías. Si ustedes estuvieron tan perdidos como nosotros les tenemos buenas noticias, porque el día de hoy les traemos los libros que han llegado de parte de nuestros amigos de Zig Zag, que este mes tienen ocho novedades para todos los gustos. 

 

Neko Café


 

La vida de Nagore ha sido una sucesión de calamidades desde que se separó de su pareja y se quedó sin trabajo. A punto de perder su apartamento por falta de pago, una vieja amiga le encuentra un empleo insólito: mesera del Neko Café, una cafetería donde siete gatos esperan encontrar dueño entre los clientes que van a pasar la tarde.

Ambientada en un café de gatos, como los que están triunfando en todo el mundo, la encantadora primera novela de Anna Sólyom es una narración inspiracional fresca y original sobre el arte de ser feliz.


Yo cuido a mi mascota: Mi primer libro sobre perros y gatos 


Tener una mascota es aprender a querer y a preocuparte por alguien más. Los animales nos acompañan, nos hacen ser mejores personas y tienen la capacidad de hacerte sentir bien. En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber para cuidar a tu perro o a tu gato.

Único libro de este tema de una veterinaria chilena. Incluye la Ley de Tenencia Responsable de Chile.

 

 Los seres Huecos 


La vida de Odessa descarrila cuando se ve obligada a disparar a su compañero, un federal que pierde el control durante la captura de un asesino. El disparo, en defensa propia, conmociona a la agente, pero lo que más la inquieta es el ente espectral que le ha parecido ver desprenderse del cuerpo de su compañero. Hardwicke, que duda de su cordura, acepta recoger las pertenencias de un agente jubilado en Nueva York. Lo que encuentra allí la pondrá sobre la pista de una figura misteriosa...

De los autores de la Trilogía de la Oscuridad nos llega un mundo de suspense, misterio y terror literario siniestramente extraño, terrorífico y asombroso. "Los seres huecos" es un relato cautivador y escalofriante, una nueva fábula conmovedoramente original del oscarizado director Guillermo del Toro y del reconocido autor Chuck Hogan, protagonizada por su personaje más fascinante hasta la fecha.
 
 
Makeover Extremo 

Puedes elegir la apariencia que desees de un catálogo de seres humanos y a cambio solo debes permitir que reescriban tu ADN para siempre. Pero no hay una sola cosa que la humanidad no pueda convertir en un arma. Y este sueño de vanidad muy pronto desatará el mismísimo fin del mundo

LA CLONACIÓN ES EL NEGOCIO DEL FUTURO. Un laboratorio sin escrúpulos ha creado una peligrosa loción capaz de convertirte en la persona que siempre soñaste. 
 
 
La historia del cambio climático 
 

 
Viaja a través del tiempo y descubre cómo cambió el clima de la Tierra. Esta es la historia de uno de los problemas más importantes que enfrenta el mundo de hoy, brillantemente contada e ilustrada para niños y niñas. Conoce la primera atmósfera de la Tierra, los inicios de la contaminación humana y aprende cómo todos podemos ser parte de la lucha actual contra la emergencia climática.

Quinto libro de la exitosa serie de: "La historia de la vida", "La historia del espacio", "La historia de las personas" y "La historia de los inventos".
 
Los niños de Willesden Lane
 

 

A sus catorce años, Lisa Jura es un prodigio de la música y sueña con convertirse en concertista de piano. Cuando el ejército de Hitler entra en Viena, sus padres se ven obligados a tomar una difícil decisión: solo pueden salvaguardar a una de sus tres hijas. Deciden entonces enviar a Lisa a Londres a través del Kindertransport, programa para refugiados que da acogida a niños y niñas víctimas de la persecución nazi.
 
Una historia de esperanza y supervivencia durante la Segunda Guerra Mundial, basada en hechos reales
 
Aprende astrología para descubrir tu carta natal 
 

 
Aprender astrología es un camino de autoconocimiento y de empatía, con nosotros y con todo lo que nos rodea, entendiendo que somos naturaleza y que todo lo que sucede a nuestro alrededor también está sucediendo dentro nuestro.
 
1- Es una guía para quienes quieren aprender astrología, pero también para los que quieran aumentar sus conocimientos.
2- Las autoras tienen una escuela de astrología online desde 2018. 
 
 
 El país de las maravillas 

 
En esta historia ilustrada, Steven Johnson se adentra en los aspectos lúdicos de la tecnología. Reúne para eso un elenco de personajes excéntricos y entrañables, inmersos en un sinfín de anécdotas que muestran “la cocina” de un puñado de inventos que fueron llamados providencialmente a cambiar el mundo. Este libro es también un viaje a través del tiempo y las civilizaciones, que hilvana estaciones y paradas a golpe de capítulos cada cual más sorprendente. 
 
El País de las Maravillas es un periplo a través del asombro, el ocio y la diversión, que devuelve nuestra mirada a los objetos por todos conocidos para exhibirlos bajo una nueva luz: la de sus historias jamás contadas.
 

Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.