Pinhead llega a Dead By Daylight

Si bien "Dead By Daylight" fue lanzado hace cuatro, años sigue dándole sorpresas a sus jugadores. Durante el último tiempo ha vuelto a la popularidad gracias a los capítulos de "Stranger Things" y "Resident Evil", y esta vez ha vuelto a dar de que hablar, ya que hace un par de días ha anunciado que otro personaje se sumará al juego.

Hace unos días y mediante un video en su canal oficial de YouTube los seguidores tuvieron el primer anuncio de que existía un nuevo asesino en el juego gracias a un pequeño teaser de 10 segundos en el cual mostraba una televisión con una estática que llamaba a adivinar a los seguidores del juego cuál iba a ser el nuevo personaje. 

 

Este juego que busca poner a los jugadores como sobrevivientes y asesinos que les dan caza, recibirá a al  protagonista de "Hellraiser" durante el mes de septiembre y se sumará a otros personajes de películas de terror iconicas como Freddy Krueger y Michael Myers. Eso sí, aquellos que quieran probar a Pinhead pueden acceder a la beta del personaje en Steam

Pero no todas son buenas noticias, porque los fans de "Stranger Things" tienen los días contados, porque Steve, Nancy y el Demogorgon se despedirán del juego en noviembre, pero para aquellos que les gustaría jugar con ellos y aún no lo hacen, los personajes estarán con un 50% hasta el 17 de noviembre. 

Ahora solo queda esperar al lanzamiento oficial para saber si este será el nuevo favorito para los jugadores o si se sumara solamente a la lista de los asesinos que ya existen sin pena ni gloria.

Escrito por Maca . 
 

Con la tecnología de Blogger.