Horizon Forbidden West se vuelve LEGO

 


 

Uno de los juegos más esperados de este año es "Horizon Forbidden West", la segunda parte de uno de los juegos más aclamados de Sony durante la generación pasada, y cuyas primeras impresiones han mostrado un juego a la altura de su predecesor. También son muchos los jugadores que han querido llevar este juego a sus casas de forma más real, y ahora LEGO nos trae una nueva forma de traer el mundo de Aloy a nuestros hogares.

 

 

LEGO Group y PlayStation se han unido para crear los sets inspirados en "Horizon Forbidden West", con este set de 1222 piezas que recreará al legendario Tallneck, la máquina que permite a Aloy ver las áreas cercanas que explorará para poder liberar este mundo. El set incluirá también un casco nuevo para Aloy, la máquina Watcher que viene con una selección de ojos azules, amarillos o rojos y su arco y lanza para construir.

 

Isaac Snyder, diseñdor de LEGO Group, declaró que “Hacer equipo con Guerrilla fue realmente notable. El equipo de Guerrilla es increíblemente apasionado por el mundo de Horizon Forbidden West y fue de gran ayuda para garantizar que pudiéramos crear una representación auténtica en forma de LEGO. Gracias a nuestra estrecha colaboración, pudimos incluir referencias a todos los aspectos más icónicos de Horizon Forbidden West, desde máquinas increíbles, ruinas misteriosas, tribus únicas y paisajes deslumbrantes. ¡Hay una gran cantidad de respeto mutuo entre los equipos de diseño y todos los involucrados estaban más que emocionados de ver este modelo cobrar vida! Nuestra esperanza es que todos los que construyan este modelo se diviertan tanto como nosotros diseñándolo”.  

 

 

Como ya dijimos, el modelo tiene 1222 piezas, mide cerca de 34 cm de alto, 23 cm de ancho, y 17 cm de profundidad, y estará disponible para su compra en LEGO.com desde mayo del 2022, como también en tiendas minoristas de la marca a 79,99 dólares, o 79,99 euros también.

 

Si son fanáticos de las aventuras de Aloy, este set definitivamente es un imperdible, así que marquen mayo en sus calendarios.

 

Escrito por Mario. 









Con la tecnología de Blogger.